Consulta pública del Proyecto de Orden por el que se establecen las Bases Reguladoras de las ayudas para la modernización de las librerías

Interior librería
Última modificación: 
Viernes, 4 Junio, 2021 - 09:32
Valoración:
You voted 3. Total votes: 6

Se somete a consulta pública el proyecto de Orden de la Consejería de Cultura y Turismo por el que establecen las Bases Reguladoras de las ayudas para la modernización de las librerías.

El objetivo principal de dicha Orden es impulsar aquellos proyectos dirigidos a la especialización e innovación del sector, de forma que se apoye a aquellas librerías que inviertan en la modernización de su establecimiento y en la creación de oportunidades de negocio, así como, a las que apuesten por incorporarse a la cultura de la innovación y eficiencia.

Durante el trámite de consulta pública, los ciudadanos y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en la memoria resumen de la futura disposición normativa.

Plazo de alegaciones: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid (del 4  al 24 de junio de 2021 ambos inclusive)