Mesa de Responsabilidad Social de las Empresas

Última modificación: 
Martes, 27 Junio, 2017 - 08:13
Valoración:
Total votes: 710

DESCRIPCIÓN:

El pasado día 25 de octubre de 2016 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el ACUERDO de 4 de octubre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se crea la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un foro de interlocución de carácter cuatripartito en el que estarán representadas, la administración pública madrileña, las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la región y la sociedad civil organizada a través de entidades con actividad en este ámbito.

El objetivo de la nueva mesa es servir de punto de encuentro y de diálogo para el diseño y puesta en marcha de políticas públicas en materia de responsabilidad social para lograr que la Comunidad de Madrid continúe avanzando hacia un modelo de sociedad más integrador y más cohesionado y hacia una economía más competitiva y más sostenible.

 

CONSULTA:

En este contexto, y con el fin de facilitar la participación activa de los ciudadanos en la configuración de los asuntos que se van a tratar en el seno de dicha Mesa, se formula la siguiente solicitud de propuestas:

Acciones para el impulso y fomento de la Responsabilidad Social de las Empresas en la Comunidad de Madrid

 

PLAZO:

Hasta el 31 de diciembre de 2016.