Proyecto de Orden de la Consejería de Familia, Juventud y Política social por la que se regula la concesión de plazas en los comedores sociales de la Comunidad de Madrid.

Consulta Pública Comedores Sociales
Última modificación: 
Viernes, 18 Noviembre, 2022 - 11:37
Valoración:
You voted 4. Total votes: 9

Se somete a consulta pública el anteproyecto de Orden de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social por la que se regula la concesión de plazas en los comedores sociales de la Comunidad de Madrid.

La orden tiene como objeto la regulación del procedimiento de acceso a los comedores sociales de la Comunidad de Madrid, los derechos y deberes de los usuarios, las reservas de plaza por emergencia social y las renovaciones de las plazas.

Durante el trámite de consulta pública, los ciudadanos y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en la memoria resumen de la futura disposición normativa a través del Portal de Participación.  

Plazo de alegaciones: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid (del 21 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive).