Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 13 de enero de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se regula la modalidad del bingo dinámico en la Comunidad de Madrid

Modalidad bingo dinámico
Última modificación: 
Jueves, 26 Agosto, 2021 - 16:31
Valoración:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voting is closed. Total votes: 13

El sector del juego ha venido experimentando en los últimos años una constante evolución. El tiempo transcurrido desde la aprobación de la Orden de 13 de enero de 2016, por la que se regula la modalidad de bingo dinámico, ha puesto de manifiesto la necesidad de introducir en la normativa modificaciones para mejorar algunas cuestiones de índole técnico, como son la regulación de las características que deben tener los cartones electrónicos en formato papel, y el plazo para ingresar los premios no reclamados por los jugadores, así como introducir alguna modificación de la regulación actual en relación con el cobro de premios por los jugadores que participen en el juego mediante la cuenta electrónica global.

Es por ello que resulta necesaria la modificación de la vigente Orden de 13 de enero. El objetivo de esta norma es mejorar el control, la seguridad y la transparencia en el desarrollo de esta modalidad de juego de bingo electrónico.

Plazo de consulta: 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el Portal de Transparencia (del 4 al 24 de agosto de 2021, ambos incluidos).