PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

La participación ciudadana es un canal de comunicación que permite a los ciudadanos conocer en todo momento las iniciativas, proyectos o políticas que se desarrollan en la Comunidad de Madrid.

Un espacio donde opinar, aportar y votar las propuestas del gobierno, siendo estas aportaciones de gran valor en la toma de decisiones.

Para la Comunidad de Madrid son importantes tus opiniones e ideas en relación con proyectos normativos, programas e iniciativas públicas de las que eres destinatario.

Te ofrecemos un canal abierto en internet donde publicaremos los textos sujetos a la participación ciudadana, sobre los que podrás realizar aportaciones, comentarios y/o votaciones.

Participar es fácil y ágil, puedes votar directamente y comentar cualquier iniciativa sobre la que nos quieras dejar tu opinión.

Proyectos a Debate

 

 

Proyecto de Decreto por el que se aprueban las tarifas máximas de los servicios de aducción, distribución, alcantarillado, depuración y reutilización en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Proyectos más votados

 

Proyecto de Decreto por el que se aprueban las tarifas máximas de los servicios de aducción, distribución, alcantarillado, depuración y reutilización en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Proyectos cerrados

 
celebración de actividades recreativas extraordinarias durante las Fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes, así como los espectáculos extraordinarios

Proyecto de Decreto del Consejo de Gobierno por el que se regula la celebración de actividades recreativas extraordinarias durante las Fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes, así como los espectáculos extraordinarios

 

Imagen del Plan Integral de abordaje de embarazos no deseados de la Comunidad de Madrid 2017-2020

Con la finalidad de mejorar la participación de los ciudadanos y organizaciones más representativas potencialmente afectados en el Plan Integral de abordaje de embarazos no deseados de la Comunidad de Madrid 2017-2020, y con carácter previo a la aprobación de éste, se ha considerado oportuno abri

escolar escribiendo

Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa que modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, señala en su Preámbulo que el «alumnado es el centro y la razón de ser de la educación».

Páginas